Monday, October 23, 2006

ES TARDE ........

Es tarde ya, momento ideal para reflexionar, cae el sol
en el horizonte van quedando las huellas de su luminosidad que hoy nos dio

Hoy es día especial, no es un día cualquiera
nuevamente escribo, desde hace un tiempo no lo hacía….
cuesta para que fluyan como antes las letras,
ya mi lápiz casi se esfuerza para escribir
mi mano no se desliza como antes
es que ya no hay ilusiones?
es que se las llevó el tiempo, la vida
mis emociones se fueron con la tristeza
se fueron con las mil lágrimas derramadas….

Mis emociones están ya en el olvido….
y hoy es día especial, pues al parecer es posible, quizás
nuevamente dar paso a ellas

Parece que los sueños, están ahí siempre
Como adormecidos….
será cierto entonces que puedo nuevamente soñar….
será cierto que puedo volar,
que es posible ponerme alas y extenderlas
e ir con el viento tras una ilusión…

Ya anochece, asoma su cara la luna
mi fiel compañera de mudo silencio está conmigo,
haciendo compañía como cada noche
pero hoy me dice al oído, susurrando……
puedes nuevamente creer, puedes volar
y también puedes soñar………..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home