Thursday, October 05, 2006

MIS SUEÑOS

¿ Dónde están mis sueños??
Los busco y no los encuentro
¿dónde quedaron esa quimeras
Que intento entrelazar y no puedo…
Donde quedaron mis sueños
Se los llevó la brisa de la tarde
Se perdieron en la ola que rompe al atardecer
Se fueron y no los alcanzo
Hacia donde partieron los bellos sueños
Aquellos que eran mi razón de vivir
Se fueron en el verso, se fueron con la prosa
Se fueron con la ilusión
Se fueron en el vuelo de la gaviota
Se los llevó el tiempo, se los llevó el cansancio
Se los llevó la espera
Los sueños dorados, los sueños imposibles
Ya no están en mi mente
Hoy no puedo soñar como ayer
No quieren ponerse alas
No quieren ir al viento
Mis sueños, ya no son mis sueños......


( Escritos de diferentes épocas, denotan diferentes estados de ánimo....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home